Por fin a alguien se le ocurre analizar los datos y contextualizarlos; imprescindible para saber de donde partimos y como estamos en comparación con nuestro grupo de referencia. Para eso son los datos, para estudiarlos y analizarlos y ante ello pocos argumentos le quedan a la empresa para justificar sus recortes salvajes. Datos objetivos compañeros, eso es lo que le da aún más valor al documento.
Magnífico estudio. Sólo falta que los directivos (de oficinas) se despojen de la idea de que Cantabria es la más castigada porque somos muy caros... y esa sea la causa de que quieran seguir eliminando al 25% de la plantilla de Cantabria.
¡¡IMPRESIONANTE DOCUMENTO!!
ResponderEliminarPor fin a alguien se le ocurre analizar los datos y contextualizarlos; imprescindible para saber de donde partimos y como estamos en comparación con nuestro grupo de referencia. Para eso son los datos, para estudiarlos y analizarlos y ante ello pocos argumentos le quedan a la empresa para justificar sus recortes salvajes. Datos objetivos compañeros, eso es lo que le da aún más valor al documento.
INCONTESTABLE.....CLARO Y MERIDIANO.
FORMIDABLE TRABAJO.
Es una pena que este trabajo no vaya a hacer entrar en razón a MMM y que a lo mejor vuelva a ser la Audiencia Nacional quien le ponga en su sitio.
EliminarMagnífico estudio. Sólo falta que los directivos (de oficinas) se despojen de la idea de que Cantabria es la más castigada porque somos muy caros... y esa sea la causa de que quieran seguir eliminando al 25% de la plantilla de Cantabria.
ResponderEliminar