A LIBERBANK LE “CORRESPONDE” EL ÚLTIMO LUGAR EN
VALORACIÓN DE LOS CLIENTES, SEGÚN UN ESTUDIO DE LA OCU
El nuevo
lema comercial de nuestro banco es “Liberbank Corresponde” tras haber quemado a
sus cajas socias; pero a efectos de
valoración de los clientes, lo que nos “corresponde” de verdad es ostentar el farolillo rojo del ranking en cuanto a estimación
de los clientes, según la OCU ,
hecho que debe sonrojar a los responsables de Liberbank.
Desgraciadamente,
y como no podía ser de otra manera, viendo el nefasto proceder que la Dirección dispensa a la
clientela y trabajadores, Liberbank
ocupa el última lugar en la valoración que han efectuado más de 8.000 socios de
la OCU , que
han analizado a los bancos con los que operan, así como a sus productos.
Las
entidades más valoradas, son las más transparentes, las que facilitan la
operativa y las que aplican menos comisiones. Por el contrario, las que han
colocado a los clientes inversiones basuras (preferentes, subordinadas, etc) y
las menos transparentes, son las más denostadas por los usuarios; y de entre
ellas, Liberbank es la peor valorada de
todas, por encima de Bankia o BMN.
Este estudio viene a dar la razón a CSICA sobre nuestras
constantes críticas a la penosa labor de la Dirección , que no sólo es perniciosa para los derechos de los
trabajadores, sino tambien para la propia clientela, de quién vivimos y a quién
debemos prestar la mejor atención y ofrecerle las mejores condiciones posibles.
Por ello, si
Liberbank quiere permanecer como oferente en un mercado financiero super
competitivo y en constante transformación, va siendo hora ya de que la Dirección tome nota de
lo que está pasando en el banco con los trabajadores y los clientes y vire el
rumbo 180º, con el fin de superar el vergonzo puesto que ocupamos en el ranking de la OCU , dónde Liberbank figura en
el puesto 39 de entre 39 entidades financieras, lo que habla por sí sólo de
lo que está pasando en nuestra entidad. ¡Queremos
destacar que Liberbank ha alcanzado una valoración de poco más del 40%, en un
índice de satisfacción que oscila entre el 0% y el 100%!
CSICA quiere
denunciar una vez más, que de continuar el vergonzoso ERE vigente hasta junio de
2017, seguiremos en dicho puesto, porque el caos organizativo es de tal
magnitud que es imposible satisfacer a los clientes como se merecen, hecho que
se agrava con la errática política comercial seguida por la Dirección. Es hora ya de que el máximo responsable del
banco se entere de una puñetera vez de que por este camino jamás dejaremos el farolillo rojo. ¿Hasta cuando?
Directivos de Liberbank va siendo hora de que escuchen opiniones de personas ajenas (OCU) para verificar que están ustedes equivocados en todas las tomas de decisiones que afectan a la Entidad, no vale con el papanatismo de escuchar las mentiras que Vds. quieren oír de parte de sus adláteres. Bajen de una vez a la realidad y vean que las Oficinas no pueden soportar la carga de trabajo que tienen, dejadnos ser de una vez profesionales con nuestros clientes y compañeros, los empleados entre nosotros.
ResponderEliminarSi, es vergonzoso, yo soy trabajador y veo que se gastan un montón de dinero en la nueva marca y a los trabajadores que les deben un montón de pasta se quedan tan anchos
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