martes, 28 de abril de 2015

VARAPALO A LA DIRECCION


A LIBERBANK LE “CORRESPONDE” EL ÚLTIMO LUGAR EN VALORACIÓN DE LOS CLIENTES, SEGÚN UN ESTUDIO DE LA OCU

El nuevo lema comercial de nuestro banco es “Liberbank Corresponde” tras haber quemado a sus cajas socias; pero a efectos de valoración de los clientes, lo que nos “corresponde” de verdad es ostentar el farolillo rojo del ranking en cuanto a estimación de los clientes, según la OCU, hecho que debe sonrojar a los responsables de Liberbank.

Desgraciadamente, y como no podía ser de otra manera, viendo el nefasto proceder que la Dirección dispensa a la clientela y trabajadores, Liberbank ocupa el última lugar en la valoración que han efectuado más de 8.000 socios de la OCU, que han analizado a los bancos con los que operan, así como a sus productos.

Las entidades más valoradas, son las más transparentes, las que facilitan la operativa y las que aplican menos comisiones. Por el contrario, las que han colocado a los clientes inversiones basuras (preferentes, subordinadas, etc) y las menos transparentes, son las más denostadas por los usuarios; y de entre ellas, Liberbank es la peor valorada de todas, por encima de Bankia o BMN.

Este estudio viene a dar la razón a CSICA sobre nuestras constantes críticas a la penosa labor de la Dirección, que no sólo es perniciosa para los derechos de los trabajadores, sino tambien para la propia clientela, de quién vivimos y a quién debemos prestar la mejor atención y ofrecerle las mejores condiciones posibles.

Por ello, si Liberbank quiere permanecer como oferente en un mercado financiero super competitivo y en constante transformación, va siendo hora ya de que la Dirección tome nota de lo que está pasando en el banco con los trabajadores y los clientes y vire el rumbo 180º, con el fin de superar el vergonzo puesto que ocupamos en el ranking de la OCU, dónde Liberbank figura en el puesto 39 de entre 39 entidades financieras, lo que habla por sí sólo de lo que está pasando en nuestra entidad. ¡Queremos destacar que Liberbank ha alcanzado una valoración de poco más del 40%, en un índice de satisfacción que oscila entre el 0% y el 100%!



CSICA quiere denunciar una vez más, que de continuar el vergonzoso ERE vigente hasta junio de 2017, seguiremos en dicho puesto, porque el caos organizativo es de tal magnitud que es imposible satisfacer a los clientes como se merecen, hecho que se agrava con la errática política comercial seguida por la Dirección. Es hora ya de que el máximo responsable del banco se entere de una puñetera vez de que por este camino jamás dejaremos el farolillo rojo. ¿Hasta cuando? 

2 comentarios:

  1. Directivos de Liberbank va siendo hora de que escuchen opiniones de personas ajenas (OCU) para verificar que están ustedes equivocados en todas las tomas de decisiones que afectan a la Entidad, no vale con el papanatismo de escuchar las mentiras que Vds. quieren oír de parte de sus adláteres. Bajen de una vez a la realidad y vean que las Oficinas no pueden soportar la carga de trabajo que tienen, dejadnos ser de una vez profesionales con nuestros clientes y compañeros, los empleados entre nosotros.

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  2. Si, es vergonzoso, yo soy trabajador y veo que se gastan un montón de dinero en la nueva marca y a los trabajadores que les deben un montón de pasta se quedan tan anchos

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