No sea que te digan que una declaración jurada de salud es una absoluta tontería, sin validez médica ni jurídica.
Tú, posturea.
Así se olvidan de pedir la auditoría de prevención de riesgos laborales o la evaluación de riesgos psicosociales.
Tú, posturea.
No sea que te pidan otra vez los certificados de desinfección de las empresas de limpieza.
Posturea.
Si al estrés, la depresión y la ansiedad que provocamos con nuestra gestión, se suma el Covid-19, posturea. Si los EPI’s no han llegado…posturea. Si hay empleados que aún no han descansado, posturea.
Si no tenemos ningún plan de vuelta a la normalidad, si no hemos mencionado aún la necesidad de hacer pruebas de detección del Covid-19 a la plantilla, posturea.
Y haces unos videos muy graciosos con caras sonrientes.…para que el CEO lo vea.
En Sibank, la situación que estamos atravesando nos parece terrible, dramática. No le vemos la gracia por ningún lado. Por lo que no nos cansaremos de exigirle a la empresa que ponga todo de su parte para proteger la salud de empleados y clientes. Demandamos la realización de pruebas de detección del Covid-19 a todos los empleados que tengan que acudir a su puesto de trabajo.
Volveremos a solicitar la entrega de los certificados de desinfección de los centros. Haremos especial hincapié en que todos los centros dispongan de las medidas de protección y EPI’s necesarios y exigiremos el cumplimiento de las medidas de conciliación de la vida familiar y laboral.
Y si hace falta, les hacemos un vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, en breve estará visible.