viernes, 11 de agosto de 2017

FOLLOW THE LEADER...

Follow the leader…

Les gusta Agosto para estas cositas. Les gustan jugar a vendettas por lo mal que nos portamos con ellos en los ERES y los tribunales. Nos imaginamos a los responsables de LBK haciéndose una conga mientras suena el follow the leader para celebrar que han cortado teléfono e internet a CSICA en Cáceres.

Ellos entretenidos en estas cosas mientras el Banco se deshace como un azucarillo con una gestión que ni siquiera todas las amnistías de la CNMV pueden maquillar.

Sólo queríamos decirles que si la intención era interrumpir nuestra actividad sindical con mezquindades como dejarnos sin locales (Cantabria), no limpiarlos (Asturias) o cortar el teléfono (Cáceres), pues que de eso nada de nada. Simplemente logran el efecto contrario, ratificarnos en que vamos en la buena dirección en defensa de los intereses de los trabajadores.

Les sugerimos que en lugar de jugar a niñerías de éstas, a apropiarse indebidamente del salario de los directivos, o a no pagar los incentivos a quienes alcanzan los objetivos señalados, utilicen su tiempo en gestionar adecuadamente un Banco para abandonar la cabecera de algunas listas (las de conflictividad judicial) y la cola de otras (Encuesta de satisfación en entidades financieras de la OCU).


A propósito de la Encuesta de la Organización de Consumidores y usuarios (OCU)(basada en una muestra de 10.000 entrevistas) a finales del año 2016 LBK ocupaba prácticamente el último lugar de entre todas las entidades financieras españolas destacando negativamente en “las comisiones que se cargan”, explicando que “lo más sorprendente es que sigan sucediéndose casos en los que la entidad insistió en vender productos que el usuario no quería o no necesitaba”, y algo peor “descubrir cláusulas perjudiciales para el cliente de las que no se informó durante la contratación, la imposición de costes extras, las dificultades para trasladar la hipoteca a otra entidad, y los cambios en las condiciones negociadas inicialmente”.

Ah, y recuerden la fórmula no es comprar al mensajero, como hicieron con Ausbanc. Se llama gestionar un Banco, algo que ya han acreditado que no saben hacer.

Follow the leader, leader, leader

Follow the leader...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve estará visible.